El concepto inicial de Mutua nace como un desafío para la Compañía DETECDIS CIA. LTDA., una empresa creada en la Ciudad de Guayaquil, Ecuador y abocada al desarrollo tecnológico.

    Al identificarnos como un equipo culturalmente diverso, el intercambio de miradas sobre la realidad es un ejercicio diario en el trabajo de DETECDIS. Desde nuestra individualidad, las diferencias nos enseñan a ponernos en el lugar del otro, siendo este uno de los valores principales que buscamos propiciar. Aunque provengamos de distintos lugares, siempre seremos capaces de ponernos de acuerdo en hacia dónde queremos llegar. Comenzando por algo tan simple como el respeto al prójimo es posible construir, dia a dia, un futuro mejor para toda la sociedad.

    El Proyecto Mutua desde sus inicios fue concebido como mucho más que una App móvil, es un trabajo en proceso al que, permanentemente, se suman ideas y nuevas metas para continuar creciendo a la par de su Comunidad. Mutua tiene un objetivo claro, mejorar la calidad de vida del sector femenino de la sociedad, el cual ha sido enormemente vulnerado históricamente y cuyo potencial está aún lejos de alcanzarse.

    Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y el trabajo incansable de todo el equipo que conforma DETECDIS.

    Mutua no habría sido más que un sueño, sin la participación activa de todas sus Socias, las mujeres de la Comunidad Mutua, a las cuales agradecemos infinitamente.

Florencia Josefina Chirino Di Sorbo

Presidenta y Fundadora de DETECDIS CIA. LTDA
Directora de Mutua