Comienza la era de Mutua

Súmate a esta nueva comunidad de mujeres, donde utilizamos la tecnología para mejorar nuestra movilidad diaria, y la seguridad es prioridad.

Todas las integrantes de la comunidad Mutua están registradas e identificadas, cruzando información con las bases de datos estatales, y las conductoras pasan por un detallado proceso de revisión antes de ser activadas en la plataforma.

De inicio a destino, el vehículo es monitoreado por GPS. Además, puedes compartir tu trayecto con quienes quieras, para que puedan seguir tu ruta desde sus propios teléfonos móviles.

Al finalizar el traslado, ambas compañeras calificarán su experiencia. Este sistema permite generar una base de confianza con quien compartes el viaje, ya que tendrás referencias previas de tu conductora.

Mutua no es sólo una aplicación. Dentro de esta comunidad miles de mujeres tendrán la oportunidad de encontrarse en su región para conocerse, participar de charlas informativas, cursos sobre temas de interés y eventos en general. Además, cuidaremos nuestra economía entre nosotras, sabemos que cada dólar vale y cuesta, es por eso que tendremos siempre tarifas transparentes, sin posibilidad de aumentos o regateos.

Mutua es la nueva herramienta para las mujeres, creada pensando en nuestras necesidades, que permitirá mejorar nuestra calidad de vida, cuidando nuestra seguridad, nuestra economía y nuestro tiempo.


Aquí nos ayudamos Mutua-mente, porque unidas, llegamos más lejos!